20 jul 2010

Tráiler 'Mega Man Universe'


Kenji Inafune, Director del Departamento de R&D de Capcom:

“Estamos encantados con poder anunciar finalmente Mega Man Universe. Este juego romperá moldes y supondrá un desafío al deseo convencional de lo que debe ser un juego de Mega Man. Cuando los fans lo vean, creo que verán como lo que ellos imaginaban en sueños se ha vuelto realidad.”

Vídeo:






10 jul 2010

FIFA 11 versión PC



Electronic Arts ha distribuido una imagen de FIFA 11 en su versión PC, una versión que la compañía asegura ha estado en desarrollo durante dos años, optimizando el motor de consolas a ordenador.

"Ofreceremos FIFA 11 en PC con la alta calidad de juego, modos innovadores e impactantes gráficos que han hecho de FIFA la serie deportiva de PlayStation 3 y Xbox 360 ganadora de 50 premios deportivos anuales", ha comentado Kaz Makita, productor de la saga.


Vía| vandal



El nuevo Tomb Raider, aparecerá en 2011

9 jul 2010

Fecha para Driver: San Francisco



Ubisoft y Reflections son las encargadas de traernos el 26 de noviembre (Europa) esta nueva entrega de la saga "Driver", con la ciudad de San Francisco como protagonista y con licencias oficiales para los coches, por primera vez. PC, PS3, Wii y Xbox 360 son las plataformas escogidas, ahora todas ellas tienen fecha de salida para Europa.


Vídeo ....






Valkyria Chronicles 2



5 jul 2010

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails